Wifi

WiFi empresarial

Conoce cómo el WiFi empresarial puede beneficiar tu negocio

Lectura 5 minutos

Si tienes un hotel, restaurante o cualquier otro negocio, necesitas conocer los beneficios de contar con un WiFi empresarial para tus clientes.

Cada negocio tiene metas y procesos diferentes, es por eso que las soluciones tecnológicas que requieren deben estar creadas a la medida de sus necesidades. Con el WiFi empresarial pasa lo mismo: necesitas un servicio innovador, versátil y personalizado que te ayude a cumplir tus objetivos internos para que eso se traduzca en beneficios y resultados.

Una red WiFi no sólo permite que un equipo de trabajo pueda realizar sus labores diarias, también es un gran aliado al momento de generar valor con tus clientes. En la industria hotelera, por ejemplo, brindar este servicio es un factor decisivo; la mayoría de las personas que viajan por negocios eligen lugares donde la conexión sea rápida y segura.

Viajar se ha convertido en una tendencia a nivel global. Los millennials hicieron del trabajo remoto su estilo de vida, obligándolos a buscar siempre el mejor WiFi en sus alojamientos. El 54% de los viajeros prefiere cancelar una reservación si el lugar no cuenta con un WiFi de alta densidad que los ayude a cumplir con su labores.

Pero esta industria no es la única que se ve beneficiada por ofrecer WiFi. Contar con una red WiFi de alta densidad en un hospital ayuda a tener acceso más rápido a información importante como registros médicos, los cuales pueden compartirse o transferirse entre unidades médicas para agilizar procesos y salvar vidas.

Pero esto no es todo, algunos restaurantes que cuentan con una buena red WiFi la ofrecen a sus comensales para que tengan una mejor experiencia y comparten su menú de manera electrónica. Las escuelas que cuentan con internet de alta velocidad, crear experiencias de educación innovadoras e interconectadas donde el estudio se haga mucho más fácil e interactivo. Como ves, todas las industrias tienen beneficios.

3 Beneficios de ofrecer WiFi en tu negocio

Te pone por delante de tu competencia: el 95% de las personas siempre llevan consigo al menos 1 dispositivo que requiere internet. El 78% de los viajeros lleva entre sus pertenencias una laptop y el 55% una tablet. Con estas estadísticas, ofrecer WiFi se convierte en un servicio necesario que se vuelve un factor decisivo en las elecciones de los clientes.

Mantenerte en contacto con tus clientes: La mayoría de las veces, para poder obtener los beneficios de una red, es necesario llenar un formulario a cambio del servicio. Esta información es de gran valor para las empresas, pues con los permisos necesarios y siempre notificando a las personas, se agregan a sus bases de datos con el fin de enviar
ofertas y novedades.

Estancias más largas en un establecimiento: Sin importar a donde vayamos, estamos conectados gran parte del día. Cuando ofreces un servicio de WiFi de buena calidad, los clientes permanecen más tiempo en tu negocio y así aumentar el consumo. Esto ayuda mucho a restaurantes, bares y hasta algunas tiendas o centros comerciales.

Estos son sólo algunos de los beneficios que muchos negocios tienen gracias a una red de WiFi empresarial. En Sitwifi, nos enfocamos en ofrecer soluciones a la medida de las empresas sin importar a qué industria pertenezcan. Así ayudamos a generar valor con ayuda e conexiones de la más alta calidad. ¡Descubre todos nuestros servicios!

Posts relacionados
NovedadesWifi

Importancia de la red WLAN en las industrias

2 minutos de lectura
Importancia de la red WLAN en las industrias Lectura 5 minutos A lo largo de los años, el marco de referencia tecnológico a…
Wifi

El WiFi en el sector salud

1 minutos de lectura
WiFi en el sector salud Lectura 5 minutos Pacientes mejor atendidos y médicos más informados. El sector salud requiere mejores servicios, procesos…
Wifi

WiFi Retail

2 minutos de lectura
WiFi Retail Lectura 5 minutos Marcando las nuevas reglas del negocio. El explosivo crecimiento que está presentando el retail o la industria…
10 BANNER NL_Updated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wifi

WiFi Marketing